¿Fiesta de Halloween niños?, ¿como lo organizo?

Si no tienes ideas para celebrar una fiesta de halloween niños de la casa aquí te proponemos unas pocas para ayudarte. Parece que todavía estamos en verano pero lo cierto es que ya ha llegado halloween,

 La  noche de Halloween que cada vez más se celebra en muchos rincones del mundo, sobre todo en los países anglosajones, proviene de una tradición Celta muy antigua, que convirtió el sentido religioso de celebrar la fiesta de Todos los Santos, para celebrar en su lugar la noche del miedo y del terror. Si estás pensando celebrar una fiesta o quieres hacer alguna actividad original con tus hijos, te proponemos todas estas ideas para celebrar Halloween con los niños.

Cuando hablamos de Halloween o Día de las Brujas, se piensa en calabazas, murciélagos, fiesta, niños, en disfraces de brujas, fantasmas y momias, aunque al principio, hace muchísimo tiempo, no todo era así de alegre y festivo.

Ahora vamos a comenzar a organizar la fiesta, en primer lugar

Invitaciones a la fiesta

Ppídele a tu hijo que haga una lista de sus mejores amigos. Echales una mano con la seleccion para que te quepan todos en casa. Si tienen menos de cinco años, es probable que algún padre se quiera quedar en la fiesta, así que calcula el número de personas que acudirán. 

La duración de la fiesta, te recomendamos que se a de una hora y media.aproximadamente.Cuando ya hayáis decidido los invitados y el horario de la fiesta, poneros manos a la obra. Es mejor que optéis por unas invitaciones de Halloween hechas a mano, será más divertido, además de económico.

Decoración para fiesta de Halloween infantil

¿Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños terrorífica? Comienza por decorar tu casa con la ayuda del niño. No hay fiesta temática que se precie sin los adornos y decoración adecuada. Naturalmente, puedes comprarlo todo hecho, sin embargo te recomendamos que sigas estas increíbles ideas de decoración para fiesta de Halloween infantil. No sólo te ahorrarás un montón de dinero con adornos hechos a mano, sino que los niños y tú lo pasaréis de cine.

CALABAZAS- CON -FANTASMAS
Calabazas con fantasmas de halloween,

Juegos de Halloween

En lugar de contratar un animador para la fiste puedes organizar tú mismo toda una serie de juegos de Halloween para niños pequeños. Encontrarás actividades geniales para todos los gustos y edades. 

Otro juego para ambientar seria leer historias de miedo debajo de una manta con todos los niños alrededor de una linterna.

Maquillajes halloween

Diviértete maquillándolos a todos de calaveras mexicanas,son superdivertidas y estarán todos ellos espectaculares.

Si sigues los pasos van a quedar estupendamente y los niños vana a recordar esta fiesta como muy divertida,

No olvides sacar unas de nuestras toallas para limpiarles después, sino algunos padres pueden asustarse.

Photocall Halloween

Pon un marco ambientado en halloween y con algunas mascaras y haz un concurso de quien es capaz de poner la cara más terrorífica.

Seguro que os vais a reís un montón con sus gestos.

PHOTOCALL HALLOWEEN
Marco de fotos para photocall

Merienda de halloween

Para una fiesta de Halloween, una fiesta al aire libre o festejar cumpleaños infantiles en casa… la ocasión no importa: la merienda debe ser divertida y abundante para todos los niños. Entre las recetas no pueden faltar tartas de miedo, sándwiches, arañas de regaliz, dedos de bruja. Puedes encontrar las mejores ideas para preparar dulce y salado en nuestra selección de recetas de Halloween fáciles para niños.

POSTRES-HALLOWEEN
Pastel de fantasma para halloween