Constance Hall somos todos nosotras. No en serio. Esta mujer que se está consiguiendo volver viral por todas las razones correctas.

Por ser honesta y real y cruda y francamente hilarante. De alguna manera, parece capturar los altibajos de la maternidad y el matrimonio, la soledad sofocante del todo, mientras eleva la belleza y el poder que hacen que las mujeres se muevan.

Diablos, incluso el lema de esta mujer – «maternidad, matrimonio, locura, amistad, familia» – en su blog personal, The Not So Secret Life of Us, resume casi todas nuestras vidas, ¿no?

Probablemente reconozca a Hall por sus recientes momentos de fama, tanto como la madre en la ahora infame publicación «Parent Sex» e incluso más popular, su publicación «Para la mujer en el parque» en Facebook

En la publicación compartida `vuelta al mundo, Hall escribió: “A la mujer en el parque, mirando su teléfono, ignorando a sus hijos, te saludo. Por no ceder al público la percepción de que debe estar encendido las 24 horas del día. Por no dar razones sobre lo que piensa el «grupo de madres de la policía».

A la mujer con montones de platos y ropa que camina directamente por la puerta para tomar un café con sus amigos, Te saludo.

Ser una buena madre, esposa o humano NO significa pasar la eternidad limpiando su casa. Si los dejas el tiempo suficiente, tus amigos comenzarán a hacerlo. Créeme. A la mujer de la consulta del médico, que espera pacientemente para solicitar algunos antidepresivos, los saludo.

La depresión posparto es una pequeña y grosera c *% t. Todavía estás haciendo frente, no confundas la depresión por no hacer frente, has tomado medidas, para mí pareces una reina de afrontamiento.

Con demasiada frecuencia, la fuerza y ​​la debilidad se confunden, la fuerza es pedir ayuda. Tu eres muy fuerte. Muchas mujeres están pasando exactamente por lo mismo, simplemente no hablan de eso. A la mujer que no [perdió] todo ese peso de bebé, te saludo. Un nuevo trabajo de 24 horas que no paga y que no terminará en unos 20 años NO es un buen momento para renunciar a la tarta. Cómete el pastel, cómete todo el pastel y f * off cualquiera que se atreva a decir algo. Tu publicación = cuerpo del bebé no es de repente libre para comentarios públicos. Mucho amor, Una madre, cuyos días están llenos de fracasos gigantescos y micro victorias, pero cuyo corazón todavía logra explotar repetidamente para el mini ejército de Amor todo el día «.

Honestamente, esta mujer me hizo «ignorar a sus hijos» porque realmente, lo último que necesito en mi vida es sentirme culpable por revisar un correo electrónico mientras mis hijos están perfectamente felices y entretenidos jugando en el parque.

Hall es madre de cuatro hijos, desde gemelos de 14 meses hasta niños de 6 años, y es tan real sobre las presiones de la maternidad moderna que es casi como mirarse al espejo.

Abarca todo, desde la presión del parto competitivo hasta el matrimonio, hasta el aislamiento de quedarse en casa con niños pequeños. “Quería dar a luz como un héroe, como un olímpico. Quería ser esa alma que se las arregló para no estremecerse durante un parto en casa con aceites esenciales en un spa mientras levitaba …

Así que no hace falta decir que no tuve éxito en el parto armónico, estaba en un hospital gritando por drogas, pero nunca lo suficiente …

Me quedé acostada amándome a mí misma, soplando los besos de mi médico mientras sacaba a un bebé de mi trasero. De hecho, incluso creo que tuve una leve abstinencia de morfina al día siguiente «.

No me negareis que ha habido momentos en que habéis pensado que Constance Hall,somos todas nosotras.