Camarote Bubbles es un espacio lleno de divertidas burbujas, donde niños de 0 a 16 años podrán sumergirse en un espacio único y especial en el centro de Madrid. Decorado con un gusto exquisito, donde todo lo que te rodea esta pensado para ser usado y disfrutado,

Podéis celebrar originales cumpleaños personalizados, convirtiendo a vuestros pequeños en el personaje de una historia, de un cuento, convirtiendo su cumpleaños en una fiesta hippie, un guateque, una clase se cocina….  haciendo participar en él, al resto de sus amigos de mil y una actividades divertidas. ¡¡Elige el tuyo en su carta de cumples¡¡

Después una deliciosa merienda y tarta casera y para finalizar …¿Qué os parece que los protagonistas posen para el recuerdo en un  divertido de un photocall ?

camarote 2

 

Además de cumples Camarote Bubbles puedes hacer mucho mas, aprender inglés, practicar pilates, escuchar cuentacuentos, o  divertirse con sus amigos jugando una partida a la wii, al futbolín, practicar tenis, escuchar su música preferida o ver una peli….

Mientas los niños se divierten los padres, abuel@s, ti@s…, podremos relajarnos degustando un desayuno, un aperitivo, comida, merienda o cena.

 

camarote 3

 

 

¡¡Ven, sumérgete y disfruta!!