Ayer fue el cumpleaños de uno de los compañeros de clase de mi princesa, al ir a recogerla aparece con un precioso muñeco hecho a ganchillo, un amigurumi, alucinada me he quedado al ver que cada uno de sus compañeros llevaba uno distinto en su mano, a cual más bonito. Todos ellos personalizados con el nombre o la inicial del niño al que iba destinado y con una bonita etiqueta que ponía «Diego cumple 4 años». Si, si, con sus maravillosas manos Sonia ha tejido 26 originales amigurumis.

el gallo bermejo 4

 

Así a priori yo he pensado varias cosas, la primera que le sobra el tiempo, cosa que no es así ya que además de las creaciones de El Gallo Bermejo, es mamá por partida doble e informática, la segunda que está dejando de fumar y esto le sirve de terapia ( cosa que tampoco creo), …. pero leyendo su blog he encontrado la repuesta, disfruta haciendo regalos originales, es más , no necesita ninguna excusa para ello, hacer regalos sin más es una de sus aficiones, con lo que si sumamos esto a que le quería celebrar el cumple de su peque de una manera muy especial , el resultado son un montón de noches sin dormir haciendo ganchillo y 26 niños emocionados con sus muñecos.

el gallo bermejo 3

Su afición por el ganchillo vino una tarde de verano de esas aburridas en las vacaciones escolares. Su madre tenía una revista de ganchillo encima de una mesa, abierta por un esquema de un patrón. Con paciencia se puso a intentarlo y descubrió fascinada que le encantaba. Estuvo haciendo ganchillo durante años, cuando se harto de hacer puntillas para toallas, mantelerías, colchas y cosas por el estilo, jubiló sus agujas. Hasta hace unos años, que su hermana le regaló un libro con patrones para hacer monstruos de ganchillo y entré de lleno en el fabuloso mundo de los amigurumis.

Acepta todo tipo de encargos y los personaliza para quién queráis, !!no dejéis de entrar en su blog¡¡.

el gallo bermejo